BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 11 de enero de 2010

Historia lingüistica familiar Patri Torres

Mi abuelo paterno es de Sevilla (Tomares), mi abuela nació en Jaén (Torredonjimeno) y se vino a Tomares con 2 años, aquí se conocieron cuando mi abuelo tenía 20 años, y se casaron, tuvieron tres hijos, y el más pequeño es mi padre, que también nació aquí en Tomares.

Por otra parte están mis abuelos maternos, mi abuelo nació en Coria se fue a Camas con 40 días, y luego volvió a Coria hasta que se vino cuando fue la guerra civil para Camas de nuevo , y mi abuela nació en Jaén ( Bailén), con varios meses se fue a vivir a Córdoba y a los 8 años se vino para Camas, se conocieron cuando tenía mi abuela 12 años, en La Pañoleta, un barrio de Camas, y se casaron y tuvieron ocho hijos y uno de ellos es mi madre.

En La Pañoleta se conocieron mi madre y mi padre cuando tenían 15 y 16 años respectivamente, se casaron con 17 y 18 años y tuvieron a mi hermana y a mi, cuando yo tenía 11 meses nos vinimos a vivir a El Camino Viejo un barrio de aquí de Tomares.

16 comentarios:

  1. si hombre? y para cuando tu hijoo?

    ResponderEliminar
  2. ya mismo viene natashaa!!
    abee si quiere nacer..xD
    y el tuyo que?? pa cuando siguee tu historia familiar???

    ResponderEliminar
  3. pfff a mi déjame que los niños dan mucho porculo...bastante tengo ya con el perro y el conejo!!jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  4. con el perroo ii el conejoo iisee abee!!! jajjajja

    ResponderEliminar
  5. Chica, esto no es un Chat!!!! Cambia de color la letra de la entrada , no se puede leer.

    ResponderEliminar
  6. Deberias cambiar el color de la letra, por lo demas me gusta, yo conozco Torredonjimeno :D

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que el color de la letra no es el adecuado pero eso es para mi gusto. Por lo demàs no está mal.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta bien pero es incomodo de leer con esa letra.

    ResponderEliminar
  11. No entendio na,entonces como hablas?

    ResponderEliminar
  12. Está bien pero quita esa color de letra de color según mi instinto y sabiduría sobre esto de que es de color rosa. Y llego a la conclusión que resulta un poco incomodo leer ya que la claridad con la que propaga los colores hacía el ojo hablando de una manera más científica o técnica como lo quiéras llamar de que no se propaga bien al iris.
    Un Salu2

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que debería haber puesto los parentesís al reves, por ejemplo: es de Tomares (Sevilla)

    además le faltan algunas mayúsculas en los nombres propios

    ResponderEliminar
  14. La historia está muy bien; aunque pienso como todos, deberías cambiar el color de la letra.

    Pensando que el fondo es oscuro y casi cuesta leerlo.
    Pones muchas "Y".
    Repásalo =)

    ResponderEliminar