BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 11 de enero de 2010

Mapa lingüistico familiar: Isabel

Mis abuelos maternos nacieron en pueblos de Málaga y Cádiz; cuando se casaron se mudaron los dos a Sevilla donde nació mi madre. Mis abuelos paternos nacieron en Sevilla; donde más tarde tuvieron, a mi padre y 5 hermanos más.

Yo y mi hermano nacimos en Sevilla ; primero vivimos en la capital, hasta poco después que nos mudamos a Tomares.

Uno de mis tíos paternos actualmente se encuentra en Canarias, el resto de ellos siguen en Sevilla.Mis tíos por parte de madre, viven repartidos: uno de ellos, vive en Valencia, otro, en Málaga y una tía en Barcelona; el resto de mis tíos maternos viven en Sevilla.

5 comentarios:

  1. Te faltan tildes y faltas de ortografía.
    Está bien redactada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que faltan tildes y que lo podias aver separado en párrafos pero por lo demás esta bien:)

    ResponderEliminar
  3. Te faltan tildes en Cádiz y tienes un error en "tuvieron" lo has puesto con "b"

    ResponderEliminar
  4. Bastante bien. ¿No recuerdas los nombres de los pueblos de tus abuelos?

    ResponderEliminar