BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

martes, 19 de enero de 2010

Mi historia lingüistica de mi familia (Marta Ruiz)

Mi familia paterna:
Mi abuelo Antonio vivía en un pueblo de Sevilla (Villanueva del Río y Minas) y mi abuela Pastora también vivía allí. Se conocieron en el cine del padre de mi abuela, y unos años después se casaron y tuvieron que trasladarse a Triana(Sevilla) por motivos de trabajo de mi abuelo.
Allí nació mi padre Paco, es hijo único.
Mi familia materna:
Mi abuelo Demetrio vivía en el mismo pueblo que mis abuelos paternos,Villanueva del Río y Minas, mi abuela Asunción vivía en un pueblo de Sevilla (El Pedroso) y se conocieron allí porque mi abuelo también tenía familia allí.
Unos años después se casaron en El Pedroso y vivieron en Villanueva del Río y Minas, donde tuvieron cuatro hijas dos de ellas mellizas,pero una murió a los pocos días de nacer, y mi madre Flory es la más pequeña.
Mi abuela Asunción murió cuando mi madre tenía cuatro años, y mi abuelo se volvió a casar con una mujer llamada Isidora que vivía en Villanueva del Río y Minas.

Mis padres se conocieron en Villanueva del Río y Minas cuando mi padre tenía 21 años y mi madre 16 años,unos años después se casaron en Sevilla y se fueron a vivir a Tomares.
A los 5 años nació mi hermana y 5 años más tarde nací yo.

9 comentarios: